¿Quieres convertirte en SWITCHtuber?
23-01-2017
Hemos publicado una noticia adicional a la resolución del concurso en este enlace: Actualización
Youtubers del mundo: vamos a regalar 20 Nintendo Switch más una sesión exclusiva para que puedas jugar con ella antes de su lanzamiento y subir el contenido a tu canal. Demuestra que tienes alma de SWITCHtuber en el concurso #SoySWITCHtuber.
Quizás tengas un canal de Youtube que quieras nutrir de contenidos con Nintendo Switch. Quizás todavía no lo has abierto y éste es el empujón que estabas buscando. Si quieres unirte a la nueva generación de youtubers y ser de los primeros en generar contenidos sobre Nintendo Switch, participa en el concurso #SoySWITCHtuber: no solo vas a ganar una sesión exclusiva en las oficinas de Nintendo España para probar la consola con algunos de los juegos anunciados, grabar la sesión y capturar imágenes para emitirlas en tu canal de Youtube, sino que te harás con la consola para que puedas seguir subiendo contenidos a tu canal.
¿Cómo puedo participar?
Sube a tu canal de Youtube un vídeo en el que expliques por qué quieres ser SWITCHtuber y qué es lo que más te ha gustado o qué juegos de Nintendo Switch querrías subir a tu canal. Después, comparte tu vídeo en tu cuenta de Twitter con el hashtag #SoySWITCHtuber. ¡Los 20 vídeos más originales serán los ganadores!
¿Qué plazo hay para participar?
Puedes subir tu vídeo desde el 23 de enero hasta el 5 de febrero a las 23:59 horas (hora peninsular).
¿Cómo me entero de si he ganado?
En esta misma noticia: el día 6 de febrero embeberemos los vídeos de los 20 SWITCHtubers ganadores.
Si gano… ¿cuándo podré ir a las oficinas de Nintendo?
Nintendo España ha reservado los días 11 y 12 de febrero de 2017 para que los nuevos SWITCHtubers puedan probar en exclusiva Nintendo Switch y grabar su sesión para publicar sus primeras impresiones en su canal de Youtube. La hora y día exacto se lo comunicará Nintendo España a los ganadores finales.
¿Tienes alguna duda más?
Ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico concursos@nintendo.es
¡Y no te olvides de leer las bases legales (PDF, 112 kB) antes de participar!
¡Mucha suerte, Switchtubers!

¡Ya tenemos ganadores!
Comprueba si tu vídeo es uno de los elegidos:
Naishys
Rovi23
Punyaso
GM2Lokillo
DonTomasGamer
Pickal
LyraGamer
Papi Gavi
Srta HootHoot
Abrelo Game
Natsuki Sel
FackingCharmander
Puerta al Sótano
YugitaChan
Sliver
Machacasaurio
Akanechan89
Leven
Joseanguz
Ana Destino