Desenvolverse en las carreras frenéticas de Donkey Kong Jet Race es pan comido. Con el mando de Wii y el Nunchuk en tus manos, ¡saltarás del asiento en cada curva!
Sacude cual baqueta el mando de Wii y el Nunchuk para acelerar hasta alcanzar la velocidad máxima (cuando lo consigas aparecerá un texto en pantalla indicándotelo).
Agita el Nunchuk para mover tu personaje a la izquierda y haz lo propio con el mando de Wii para desplazarlo a la derecha. Cuanto más los sacudas, más se desplazarán en la dirección pertinente.
Para saltar levanta simultáneamente el mando de Wii y el Nunchuk. Te mantendrás más tiempo en el aire si sacudes los mandos como si estuvieras acelerando.
Cuando estés cerca de otro piloto, pulsa el Botón A para atacarlo o el Botón B para usar el objeto que has recogido.
Una vez hayas recolectado los plátanos suficientes, inclina hacia abajo la palanca de control y libérala acto seguido para ejecutar un acelerón supersónico.
Si impactas contra un obstáculo o alguien te desmonta de tu barril cohete, no tires la toalla y vuelve al paso 1 para recuperar el terreno perdido.
Cada vez que los Kong y los Kremling se ven las caras, se arma una de padre y muy señor mío. Con tal de llevarse el gato al agua, son capaces de atropellar a sus amigos o a su propia familia. ¡De verdad de la buena! Cada piloto tiene sus pros y sus contras. ¿Tú con cuál te quedas?
El rey de la jungla. Un piloto muy equilibrado, ideal para novatos.
Su velocidad máxima no es gran cosa, pero se atiborra de plátanos gracias a su extraordinaria agilidad.
Un piloto raudo y un tanto cafre, pues prefiere atropellar todo barril con que topa antes que evitarlo.
Su gran aceleración y decente velocidad compensan con creces su pobre agilidad.
Al igual que Lanky, es más bruto que un arado y cuando pilota se lleva todo lo que encuentra por delante.
De características similares a Donkey Kong. Si lo que quieres es cogerle el tranquillo al juego, Kritter es tu Kremling.
Es ligeramente mejor que Diddy. Sus buenos reflejos le ayudan a sortear mejor los obstáculos.
Una Kremling con más cara que espalda. Es ágil y tiene una buena aceleración, pero anda escasa de velocidad.
Un Kremling duro de pelar que destaca por su agilidad, aunque su velocidad y aceleración tampoco son moco de pavo.
Los desafíos de Candy son la guinda final que convierten a Donkey Kong Jet Race en el súmmum de la diversión. Candy Kong, tu maestra de ceremonias, te reserva cuatro niveles de desafíos, a cuál más difícil. Cada nivel contiene 8 de estas pruebas, lo que hace un total de 32.
En la piel de Donkey Kong, deberás completar las tareas que te encarga Candy para superar los desafíos. No te lo tomes con parsimonia, porque cuentas con un tiempo limitado para reventar barriles, coger plátanos, esquivar obstáculos o ejecutar acelerones.
En algunos desafíos deberás incordiar al adversario de un piloto controlado por la consola para que éste último consiga salir victorioso. En el último desafío de cada nivel te jugarás el todo por el todo en una carrera contra un personaje; si lo derrotas, se convertirá en jugable y podrás competir con él. Cuando hayas superado todos los desafíos, Candy te recompensará con un objeto especial.
En cada una de las pruebas quedarán registradas las puntuaciones máximas. ¡Atrévete a batir tus propias plusmarcas!
Categorías
Acción, Carreras
Modo multijugador
Simultáneo
Jugadores
1 - 4
Distribuidor
Nintendo
Desarrollador
Paon
Clasificación por edades
Consola
Wii
Fecha de lanzamiento
25-01-2008
Clasificación por edades
PEGI 3
Mandos compatibles
También te puede interesar…
Donkey Kong