Viaja a un mundo de acción sin fin, aventuras y exploraciones con el retorno de la legendaria serie Prince of Persia para Wii. Como franquicia que saltó a la fama por sus innovadoras ideas y su obsesión con el movimiento, la continuación de la historia de Prince of Persia en la Wii resulta tan natural como el hecho de que esta marca gire en torno al héroe que da nombre al título.
En Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, los jugadores se encontrarán en mundo muy decorado y rico en algo más que su atractivo visual. Sin traicionar las raíces de la serie, el juego presenta entornos construidos para proporcionar numerosas oportunidades de llevar a cabo acrobáticas exploraciones. Corre a través de muros, colúmpiate sobre profundos abismos y esquiva a la muerte utilizando el mando de Wii y el Nunchuk para guiar al príncipe a través de los alrededores.
Con trampas que evitar, grandes jefes finales a los que vencer y complicados puzles que resolver, necesitarás mostrar una gran agilidad para tener éxito. Asegúrate de utilizar los poderes especiales a tu disposición mientras trazas tu propio camino a través de territorio enemigo. Al controlar las arenas que le rodean, el príncipe conseguirá crear agarres en las paredes, levantar columnas para elevar su posición y generar una esfera protectora en momentos de dificultad. Esos poderes no solo serán una gran ayuda en los momentos de exploración, sino que además ofrecerán acceso a áreas secretas y proporcionarán increíbles maneras de limpiar el camino de rivales.
Siguiendo los eventos ocurridos entre los juegos anteriores de la saga, Las Arenas del Tiempo y Warrior Within (El alma del guerrero), en Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas vemos al príncipe cuando abandona el reino de su padre para probar su valía. Así, el personaje se embarca en una aventura que pronto le obligará a luchar contra un mal indescriptible.
Además, este juego presenta la primera experiencia verdaderamente cooperativa en la serie Prince of Persia. Un jugador controlará las acciones principales del príncipe, mientras que el otro puede participar en la acción con un mando de Wii que le ayudará a manipular trampas, entorpecer a los enemigos, descubrir secretos y utilizar poderes especiales. Así que si la acción desmedida y los intensos combates llegan a ser demasiado complicados para un solo jugador, consigue que un amigo te eche una mano.
Con 60 frames por segundo, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas supone una experiencia fluida que ofrece entretenimiento y emociones en todo momento. La combinación de los clásicos elementos que han hecho popular a la saga durante tantos años y de las características únicas de la Wii, hace que la diversión de correr, saltar y pelear para salir victorioso sea más satisfactoria que nunca.
- La serie Prince of Persia regresa a la Wii, combinando la creativa acción del juego con el poder de los sensores de movimiento presentes en el mando de Wii y el Nunchuk.
- Explora los alrededores con total libertad, utilizando los poderes de la arena para llegar a zonas que estarían fuera del alcance de un héroe menor.
- Deja que un amigo te eche una mano gracias al modo cooperativo, que posibilita que un segundo jugador manipule el mundo del juego utilizando otro mando de Wii.
Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.
© 2009 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Based on Prince of Persia® created by Jordan Mechner. Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries. Prince of Persia and Prince of Persia The Forgotten Sands are trademarks of Jordan Mechner in the US and/or other countries used under license by Ubisoft Entertainment.